Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón.

3 participantes

Ir abajo

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón. Empty Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón.

Mensaje por Willy Lun Mayo 23, 2011 1:47 pm

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Acumula 10 etiquetas promocionales de las botellas de agua lanjarón y presentalas en las taquiillas. Promoción valida hasta el 31 de Julio de 2011.

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón. Banner%20_CAC_315x164px_72pp

Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón. Empty Re: Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón.

Mensaje por Willy Lun Jun 20, 2011 10:51 pm

Os transmito la pregunta que nos hacia el usuario LORENTE1507 Por mensaje privado. Sobre esta promoción. A ver si alguien ha visto o tiene algún tipo de información sobre esta promoción.

LORENTE1507 escribió:Hasta cuando esta la promocion , por que estoy buscando por todos los comercios botellas con la promocion y no encuentro nada

Os recomendamos que cuando tengais dudas Las escribais en los temas en cuestión para que puedan ser resueltas entre todos y queden reflejadas para cualquiera con inquietudes parecidas..
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón. Empty Re: Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón.

Mensaje por Proboste Lun Jun 27, 2011 1:05 pm

Yo tampoco las he encontrado en los supermercados. Pero existen.
Tengo una amiga que me esta recogiendo las etiquetas en el bar donde trabaja de las botellitas pequeñas de plastico. Igual la promoción solo esta en las botellas que se venden para la hosteleria.

Espero haberte ayudado LORENTE1507.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 48
Localización : Chiva

Volver arriba Ir abajo

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón. Empty Re: Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón.

Mensaje por Flips_engeneri Sáb Oct 22, 2011 1:10 pm

Me imagino que ya habra acabado Sad

Flips_engeneri
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón. Empty Re: Consigue un 2X1 para la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con agua Lanjarón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.