Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'La Gran Nit de Juliol' 2011 entre el sábado 16 y el domingo 17, en valencia. Espectaculos por todo el centro historico y exposiciones gratis en museos abiertos hasta la madrugada.

Ir abajo

'La Gran Nit de Juliol' 2011 entre el sábado 16 y el domingo 17, en valencia. Espectaculos por todo el centro historico y exposiciones gratis en museos abiertos hasta la madrugada. Empty 'La Gran Nit de Juliol' 2011 entre el sábado 16 y el domingo 17, en valencia. Espectaculos por todo el centro historico y exposiciones gratis en museos abiertos hasta la madrugada.

Mensaje por Willy Lun Jun 27, 2011 12:40 pm

'La Gran Nit de Juliol' 2011 entre el sábado 16 y el domingo 17, en valencia. Espectaculos por todo el centro historico y exposiciones gratis en museos abiertos hasta la madrugada. Cartel-Feria-Julio-Valencia-2011
Dentro de los actos de la feria de julio. La ciudad de Valencia vivirá 'La Gran Nit de Juliol' entre el sábado 16 y el domingo 17, que incluirá más de 30 espectáculos diferentes en marcos tan distintos como la Plaza de la Virgen, Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Patriarca, Lonja de los Mercaderes, explanada del IVAM o Paseo Marítimo, donde se disparará un castillo de fuegos artificiales.

Se pretende que sea una noche "intensa" de cultura, música, baile, pirotecnia, cine o malabarismo, entre otras actividades, en la que, además, permanecerán abierto el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), la Sala Municipal de Exposiciones, la Lonja de los Mercaderes, la Sala de Exposiciones de L'Almoina, el Museo de las Rocas y el Museo de L'Almudí, que podrán visitarse gratuitamente desde las 22.00hasta las 2.00 horas de la madrugada del día 17.

Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.