Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante foro de actualidad económica, política y social.

3 participantes

Ir abajo

Interesante foro de actualidad  económica, política y social. Empty Interesante foro de actualidad económica, política y social.

Mensaje por nubegris Mar Nov 08, 2011 9:59 pm

Dicen que son un foro nuevo, y como indica su nombre, está enfocado a la crisis y a temas de actualidad económica.

He llegado a el por casualidad, buscando más información sobre los últimos acontecimientos, y me parece actual e interesante, por ello quiero compartirlo con vosotros, y desearles suerte en esta andadura que han iniciado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nubegris
nubegris
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 49
Localización : marenostrum

Volver arriba Ir abajo

Interesante foro de actualidad  económica, política y social. Empty Recortes del personal político.

Mensaje por alvaro_cabrera Lun Mayo 28, 2012 10:52 pm

Últimamente se está hablando de la polémica sobre los recortes de personal en los centros educativos de algunas comunidades autónomas, entre ellas la de Madrid.

Pues bien, hablando de recortes de personal, yo pienso que para lo que solucionan los políticos el gran problema de la crisis económica, son ellos los que debería hacer recortes de personal. Y encima de todo, cobran un sueldo desorbitado, no es justo.

Para ascender y ganarse un buen sueldo en las empresas hay que producir y para hacer crecer la empresa, pues los políticos no producen, es decir, no solucionan casi nada de esta fuerte crisis económica, así que por lo menos ya que no se hacen recortes de personal, que se hagan recortes de sueldo, porque dudo que lo hayan hecho todavía. ??

Venga, haced las estadísticas. ¿Cuánto se ahorraría el estado español en recortes de personal político o de sus sueldos ?? .... Pues varios cientos de millones de €uros al año seguro

alvaro_cabrera
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 41
Localización : 28-agosto-1982

Volver arriba Ir abajo

Interesante foro de actualidad  económica, política y social. Empty Re: Interesante foro de actualidad económica, política y social.

Mensaje por LJA Mar Oct 02, 2012 9:07 am

Yo a esta crisis la denomino crisis de la tortuga, porque va lenta, todo el mundo se queda en su casa sin mover un duro y parece que vaya a durar 100 años
.Reflexiones de un vallisoletano
Un saludo

LJA
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 51
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Interesante foro de actualidad  económica, política y social. Empty Re: Interesante foro de actualidad económica, política y social.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.