Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Por Fin, algo bueno, bonito y barato!

2 participantes

Ir abajo

¡ Por Fin, algo bueno, bonito y barato! Empty ¡ Por Fin, algo bueno, bonito y barato!

Mensaje por Cartof Mar Mar 16, 2010 8:47 pm

Hola a tod@s, sólo comentaros que me encanta este foro, creo que es una idea super interesante y en la que podemos participar tod@s. Me parece que con los tiempos que corren, cualquier información y ayuda por pequeña que sea, a tod@s nos va a venir muy bien. Yo por ejemplo que tengo pasión por el cine y que con el precio que tiene no puedo ir todo lo que quisiera, gracias al foro he podido conseguir mi pase para una peli , por tan sólo un euro. Voy a avisar a tod@s mis amig@s, para que se inscriban y vayan aportando sus ideas o las cosas de las que se vayan enterando o usando las que les vaya bien al igual que yo. Sencillamente me parece génial!!!! Un saludo a Tod@s.s.

Cartof
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 62
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¡ Por Fin, algo bueno, bonito y barato! Empty Re: ¡ Por Fin, algo bueno, bonito y barato!

Mensaje por Willy Mar Mar 16, 2010 9:05 pm

Bienvenida Cartof.
Hablando en nombre de todo el equipo que hemos creado este foro, nos da mucha alegria que pienses todo eso de él.
Esperamos tu opinión sea un sentimiento general. Y que disfrutes de este tú foro.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.