Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm.

2 participantes

Ir abajo

Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm. Empty Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm.

Mensaje por Willy Jue Abr 01, 2010 5:47 pm

Quieres ingresar tú curriculum en la bolsa de empleo de los Zoológicos Terra Natura Benidorm o Terra Natura Murcia.

Aquí te dejamos el enlace para que rellenes la subscripción e ingreses tu curriculum.
Mucha suerte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm. Empty error en conexion

Mensaje por hsilvia Lun Jul 26, 2010 5:57 am

Hola soy nueva en este foro, soy de Perú y quisiera enviar mi curriculum a los zoologicos de terra natura y no me permite enviarlo, quisiera saber si hay otro manera de poder enviarlo.Gracias.

hsilvia
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 43
Localización : 01991768959

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm. Empty Re: Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm.

Mensaje por Willy Lun Jul 26, 2010 6:02 pm

hsilvia. Yo no he enviado mi curriculum. Porque no tengo estudios veterinarios. Así que no sé del error que mencionas. Espero que alguien que este en tu situación nos confirme si funciona o no.
La página del formulario a enviar que al parecer dar fallo debería ser: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no ha sido aquí donde te da el error. Prueba a ver si por aquí funciona.

No obstante. Yo enviaría mi curriculum. Con una carta de presentación pidiendo que lo hagan llegar a recursos humanos a por E-Mail.

Para Benidorm: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para Murcia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Están en la parte de contactos de la página web de terranatura.

Mucha suerte.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm. Empty Re: Bolsa de Empleo Zoologicos Terra Natura Murcia y Benidorm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.