Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acceso a internet gratis y ayudas para su uso en la busqueda de empleo, gracias al proyecto REDCONECTA.

Ir abajo

Acceso a internet gratis y ayudas para su uso en la busqueda de empleo, gracias al proyecto REDCONECTA. Empty Acceso a internet gratis y ayudas para su uso en la busqueda de empleo, gracias al proyecto REDCONECTA.

Mensaje por Willy Jue Abr 01, 2010 6:48 pm

A la hora de buscar un nuevo empleo y mantenerse informado de las ofertaspuede llegar a ser indispensable el acceso a Internet, y puedes tenerlo de forma gratuita a través de la .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Este proyecto ofrece telecentros distribuidos por todo el territorio nacional, donde podrás utilizar los ordenadores, o solicitar consejo a la hora de usar los recursos para buscar trabajo, e incluso recibir clases de formació.

Proyecto Red Conecta
Red Conecta es un proyecto social compartido por una red de Organización No Gubernamental (ONG), que pretende fomentar la inclusión social de todas las personas utilizando las nuevas tecnologías como herramienta.
Red Conecta se dirige a la población en general, pero en especial a jóvenes de 13 a 30 años, mujeres con dificultades de acceso al mundo laboral, desempleados de larga duración y personas con dificultades de inserción social.

Actividades que se realizan en un telecentro
Cursos de formaciónCursos de alfabetización digital e iniciación básica a la informática, con el apoyo directo de las personas dinamizadoras.

Actividades de autoformaciónEjercicios y programas de autoaprendizaje, mediante el Ordenador Práctico, apoyados por la dinamización.

Uso comunitario
Uso de los equipos y recursos por parte de otras ONG de la zona, para gestión propia o para la gestión o dinamización de proyectos comunitarios y para la realización de proyectos para el barrio.

Acompañamiento en la búsqueda de empleoAtención personalizada en el uso de los recursos para buscar empleo.

Acceso libre
Uso personal de los equipos en los horarios disponibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.