Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Empleo 2010 - UPV

Ir abajo

Foro del Empleo 2010 - UPV Empty Foro del Empleo 2010 - UPV

Mensaje por Aztaroth Miér Mayo 05, 2010 10:27 am

La Universidad Politécnica de Valencia organiza la X edición del Foro del Empleo.

Encuentro entre empresas y estudiantes, los días 12 y 13 de Mayo, con la participación de 48 empresas y la realización de diferentes actividades relacionadas con el empleo durante toda la semana.

Las mejores oportunidades para salir de la crisis se encuentran en las empresas que basan su estrategia en la innovación y el conocimiento. Pese a la situación de crisis económica, son muchas las empresas que acuden a la UPV para potenciar sus relaciones con la comunidad universitaria y buscar los mejores currículos universitarios para incorporarlos a sus equipos de trabajo.

La edición de este año del Foro del Empleo de la UPV se consolida como una apuesta de futuro para salir de la crisis. La participación de las 48 empresas corresponde a un 73% de las empresas asistentes en 2009.

En el Foro del Empleo de 2010, el 79% de las empresas también estuvieron en la edición anterior (38 empresas). Así, del total de 48 empresas, que participan este año, 10 lo hacen por primera vez, es decir, un 21%.

En el Foro participan importantes empresas de los sectores: industrial, agroalimentario, construcción, tecnologías de la información y servicios. Aunque con oscilación en el índice de participación en las tres últimas ediciones, los sectores más representados corresponden a la construcción/obras públicas y a la ingeniería/consultoría.

Así que si sois estudiantes y buscais trabajo, os recomiendo que vayais a echar un vistazo.
Aztaroth
Aztaroth
Cofundador
Cofundador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 38
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.