Carné joven de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. Dá múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios a jovenes de entre 14 y 30 años.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carné joven de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. Dá múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios a jovenes de entre 14 y 30 años.

Mensaje por Willy el Miér Jun 09, 2010 5:26 pm

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que permite a los jóvenes residentes en Madrid Provincia, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás Comunidades Autónomas y los más de 40 países europeos adheridos al Carné Joven.

Características del Carné Joven:
Carné personal e intransferible.
Válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta que cumplas los 31 años.
Homologado con los existentes en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 41 países de Europa adheridos al programa.
Incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven.
¿Qué ventajas tiene?Ser titular del Carné Joven supone contar con más de 50.000 entidades colaboradoras repartidas por todo el país que ponen a tu disposición descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general.

Estas ventajas y descuentos se extienden a todos los lugares adheridos al Carné Joven, pudiendo ser diferentes según la Comunidad Autónoma o país en donde te encuentres.

En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, te proporciona un descuento de entre el 10% y el 20% en albergues juveniles y en los principales centros de ocio (parques temáticos, teatros, cines, etc.). También contarás con un descuento del 50% en el precio de la entrada de los museos nacionales y en la mayoría de las instalaciones deportivas.
ModalidadesExisten dos modalidades de Carné Joven: el Carné Joven y el Carné Joven Visa.

Carné Joven: Carné personal e intransferible, válido de forma indefinida desde la fecha de expedición hasta cumplir los 31 años. Te permite disfrutar de múltiples descuentos y ventajas en más de 50.000 entidades colaboradoras en toda España. Incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura internacional.


Carné Joven Visa: Posee las mismas características que el Carné Joven, añadiendo los servicios de una tarjeta bancaria. Sólo se obtiene y emite en las oficinas de Caja Madrid. Puedes elegir según tus necesidades entre 2 modalidades, débito (es necesario disponer de una cuenta bancaria en dicha entidad) o crédito (con posibilidad de domiciliación en la cuenta de otras entidades). La modalidad de crédito tiene, además, un 3% de descuento en todas las gasolineras BP del territorio español.

BUSCADOR DE VENTAJAS
Además de las promociones de última hora pensadas específicamente para tí, el Carné Joven te ofrece una larga serie de ventajas en restaurantes, cines, ocio, música, transporte, alojamiento... Sólo con enseñar el carné en las empresas adheridas, tendrás un descuento exclusivo para ti.

Accede al buscador de ventajas.

Más información y como solicitarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 39
Localización : En algún lugar de la Red.

http://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.