Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como puedo iniciarme en el negocio del corretaje retail forex y negocio bursátil con MetaTrader 5?

2 participantes

¿Como puedo iniciarme en el negocio del corretaje retail forex y negocio bursátil con MetaTrader 5? Empty ¿Como puedo iniciarme en el negocio del corretaje retail forex y negocio bursátil con MetaTrader 5?

Mensaje por metatrader5 Lun Sep 09, 2013 2:26 am

¿Quiere comenzar su propia empresa de corretaje? ¡Entonces MetaTrader 5 es su solución perfecta! MetaTrader 5 puede organizar sus servicios de corretaje en diversos mercados bursátiles, por ejemplo el del forex asi como el del negocio bursátil.
¿Como funciona?
Con la Plataforma Comercial puede controlar todas las cuentas de sus clientes, implementar las operaciones financieras, recibir y enviar todas noticias y cotizaciones financieras.  Además, con MetaTrader 5 puede gestionar la creación de copias de seguridad de toda la base de datos. Teniendo en cuenta que son las cuentas de sus clientes, esto es una ventaja realmente importante.
De todas formas, MetaTrader Signals Service cuenta con un sistema de seguridad sumamente avanzado con el que se puede crear todo tipo de sistema de acceso, reduciendo de esta manera cualquier riesgo a cero debido a que se utiliza un potente sistema de codificación del tráfico protegiendo su agencia y a sus clientes de todo tipo de agresiones de hackers.
MetaTrader 5 API incrementa en gran medida las posibilidades de la la plataforma, siendo ilimitada su capacidad de negocio.Por ejemplo, se puede adaptar la mayor parte de los componentes de MetaTrader 5 con interfaces abiertas, ampliando de esta manera su funcionalidad, siendo posible incluso añadir la plataforma entera en otro software.
¿Como puede mejorar la calidad de servicio que se presta a los traders con  MetaTrader 5?
Usted podrá usar distintos servicios de internet para ofrecerlos (área privada, recargar la cuenta de depósito, terminal web, etc.), mejorando de esta forma los tipos de servicios que puede prestar. Debe tener en consideración que siempre dispondrá  toda la información actualizada de los índices financieros de su agencia gracias a un avanzado sistema de información.
Sus clientes no quedarán en ningún momento desatendidos. Con MetaTrader 5 tendrá a su disposición una herramienta analítica realmente potente con diversas funciones: análisis fundamental, análisis técnico, información sobre todas las órdenes y un flexible sistema comercial, trading automatizado, posibilidad de crear indicadores personalizados a su medida  Trading Signals, Mirror Trading, etc.
En conclusión, el  MetaTrader 5 tiene todo lo que hace falta actualmente para ser un trader moderno, e incluso más.
¿Cuál es la arquitéctura del MetaTrader 5?
La MetaTrader 5 pertenece al tipo de plataformas denominado ciclo completo. Este software utiliza todos los elementos que hacen falta para iniciar de manera organizada la prestación de los servicios de asesoramiento en bolsa. Por ello, no es necesario ningún aplicación adicional.
Mientras que el front-end de la plataforma, o terminales de cliente, son de acceso libre, los componentes del back office son solo disponibles para la agencia de corretaje y se ocupa del funcionamiento de toda plataforma en su totalidad. En MetaTrader 5, las partes del back office son de distintos dispositivos avanzados, servidores y complementos (plug-in).
El alto rendimiento y velocidad  del sistema, permiten atender a un gran número de traders y requiere menos al hardware. A día de hoy, MetaTrader 5 es la plataforma más veloz y económica del planeta para el  Copy Trading.

Además, la plataforma MetaTrader 5 se diseñó basándose en la arquitectura distribuida con diferentes funciones distribuidas entre diferentes servidores. Con lo que se puede incrementar bastante el rendimiento del software gracias al gran número de servidores. Por este motivo, se puede añadir en cualquier momento un servidor más, mejorar su rendimiento o reducir la carga en componentes particulares del sistema. La escalabilidad del sistema permite solucionar perfectamente los típicos límites al crecimiento de cartera, sin ausencia de control sobre la plataforma y sin verse obligados a disminuir la calidad de los servicios prestados.
Aplicando la distribución de la arquitectura, podrá implementar diversas configuraciones de la plataforma según se necesite. Por ejemplo, en MetaTrader 5 se puede usar distintos puntos de acceso (MetaTrader 5 Access Server) con un sólo servidor comercial (MetaTrader 5 Trade Server) que se responsabilizaría de procesar las operaciones de trading.
Por supuesto, otra ventaja muy interesante de seguridad que tiene este tipo de arquitectura es su sólida resistencia a cualquier ataque hacker. Solo es necesario esconder los servidores de trading detrás de un gran número de puntos de acceso que serían, en todo caso, los que van a recibir cualquier ataque y de paso, servir de escudo a los primeros. En estos casos, los servidores comerciales seguirían funcionando normalmente, y toda la información almacenada seguiría estando absolutamente segura y protegida.
Por todo esto, a día de hoy MetaTrader 5 es una de las mejores plataformas del mercado para prestar servicios de corretaje. Decenas de agencias de corretaje de gran éxito la están usando en la actualidad por sus cualidades excepcionales y las altas posibilidades que permite.

MetaTrader Signals Service

metatrader5
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

¿Como puedo iniciarme en el negocio del corretaje retail forex y negocio bursátil con MetaTrader 5? Empty Re: ¿Como puedo iniciarme en el negocio del corretaje retail forex y negocio bursátil con MetaTrader 5?

Mensaje por metatrader5 Mar Sep 10, 2013 2:28 am

Si alguien conoce alguna alternativa a Meta Trader 5 agradecería que dejaran la referencia aquí.
Saludos¡¡

metatrader5
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

¿Como puedo iniciarme en el negocio del corretaje retail forex y negocio bursátil con MetaTrader 5? Empty Re: ¿Como puedo iniciarme en el negocio del corretaje retail forex y negocio bursátil con MetaTrader 5?

Mensaje por rani.19 Dom Jul 21, 2019 2:07 am

Muchas gracias por compartir la información! Me gusta muchísimo cuando pasan este tipo de cosas. Siempre el metatrader 5 termina siendo una excelente opción para muchas personas. Saludos!

rani.19
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

https://libertex.org/es/platforms/metatrader5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado