Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Feria Animalista de Valencia. El 6 de Abril de 2014. Entre el puente de calatrava y el puente de las flores.

Ir abajo

1ª Feria Animalista de Valencia. El 6 de Abril de 2014. Entre el puente de calatrava y el puente de las flores. Empty 1ª Feria Animalista de Valencia. El 6 de Abril de 2014. Entre el puente de calatrava y el puente de las flores.

Mensaje por Jiraia Jue Abr 03, 2014 5:14 pm

1ª Feria Animalista de Valencia

El domingo 6 de Abril, Valencia acoge la primera edición de la que será habitual FERIA ANIMALISTA en el antiguo cauce del río.
El objetivo de esta feria es la concienciación con respecto a la adopción, pasar un buen día y poder conocer y ayudar un poquito más a las protectoras que salvan y ayudan a los animales a diario.

La I Feria Animalista de Valencia tiene programada para el 6 de abril una “Can Carrera” con la que animal y dueño disputarán una carrera juntos por la que solo con inscribirse ya reciben un regalo. Además, si están entre las 50 primeras inscripciones recibirán una clase grupal de obediencia por el precio de 3€ que es el donativo de la inscripción.

En la I Feria Animalista de Valencia también se podrá ver una exhibición de la Unidad Canina de la Policia Local y otro de destrezas, un desfile de perros en adopción, un flashmob bajo el título “¡Perros educados, no molestamos!” y el espectáculo “L’espai del circ” en el cual no se utilizan animales. Y para comer prepararán una gran paella valenciana y vegana (sólo arroz y verduras).

1ª Feria Animalista de Valencia. El 6 de Abril de 2014. Entre el puente de calatrava y el puente de las flores. 11gimmb
Para saber más en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jiraia
Jiraia
Ahorro Céntimos
Ahorro Céntimos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.