Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del pantano de loriguilla

2 participantes

Ir abajo

Ruta del pantano de loriguilla Empty Ruta del pantano de loriguilla

Mensaje por TETRICO Miér Mayo 05, 2010 10:07 pm

Ruta muy interesante para pasar una mañana divetida. Se trata de un sendero accesible, y que bordea todo el rio hasta las hoces del turia mas abajo en domeño.Parte desde la misma presa del pantano por el margen izquierdo, teneis que dejar el coche arriba en el parking de la presa, descender por el camino de la izquierda y llegar a una caseta abandonada de utillajes del mantenimiento de las instalaciones de la presa. y a unos 20 mts. empieza el sendero y con el nuestra aventura. Podreis levantar la vista a vuestro cenit y contemplareis un cortado increible aprox. de 30, 35 mts de altura, un ambiente fresco y calmante, por el fluir de las aguas, y teniendo suerte podreis ver, cuando caliente el dia, las pequeñas rapaces que tienen su hogar en tan espectacular paisaje. El sendero transcurre justo al vertice del rio ,llegando incluso a llegar a invadir el mismo rio a este. luego al final llegareis a las codiciadas hoces del turia, como regalo y culmen de la naturaleza en vivo a este sendero. Espero que os guste a mi me enamoro.

TETRICO
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta del pantano de loriguilla Empty Re: Ruta del pantano de loriguilla

Mensaje por Proboste Vie Mayo 07, 2010 12:40 am

La verdad es que me come la curiosidad por ver con mis propios ojos lo que describes Tetrico. En cuanto pueda hago la ruta.
Lo que cuentas me recuerda mucho a un paraje que me encantó, el nacimiento del rio Pitarque.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 48
Localización : Chiva

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.