Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

+10
Shassa
joseespi
picachu
flor
esmirria
Proboste
SOYO
Patricia
godito
Willy
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por picachu Mar Oct 26, 2010 12:17 am

Hola a todos los que pueda interesar soy Juan Jose alias picachu yo entre a formar parte de esta empresa en Julio para cubrir un puesto de vigilante de seguridad, se me realizo la entrevista en Junio y aun a sabiendas de que no tengo formacion ni titulacion de vigilante de seguridad se me contrato para dicho puesto empezando como no como auxiliar de seguridad incluyendo la formacion y preparacion para presentarme el 27 de Septiembre a los examenes en Madrid, sobra decir que nunca recibi ningun tipo de formacion para dichos estudios ni preparacion de ningun tipo para desempeñar mi puesto, el mes de Julio paso y yo no pude desempeñar mi trabajo pues no habia oficina a la que acudir, solo nos reuniamos una vez cada dos semanas para tener una charla en algun bar donde se nos informaba que se estaban siguiendo los cauces legales para que la empresa empezara en cualquier momento, a finales del mes de Agosto se nos comunica que por fin tenemos una oficina para trabajar, a dia de hoy estamos todos despedidos no tenemos oficina pues el dueño cambio las cerraduras pues no cobro el alquiler, seguimos sin cobrar un centimo desde el dia que empecemos a trabajar en esta empresa, pero la culpa como siempre es nuestra pues somos unos incompetentes, mi nombre figura en el acta que a colgado mi compañera en su comentario de arriba pues no a tenido la decencia de presentarse a la citacion que teniamos para hoy, asi demuestra la credibilidad que tiene Unemployed+40
picachu
picachu
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 48
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por esmirria Mar Oct 26, 2010 12:20 am

Por fin se vé la luz al final del tunel!!!!
Gracias Belén, por tu coraje a la hora de contar la verdad, sin disfraces ni ocultamientos.
Ya era hora de que se pueda comprobar con hechos todos los tejemanejes de este par de dos, y aún siendo una ferviente seguidora de no desear el mal a nadie (esto siempre me lo inculcó mi madre) les deseo todo el mal que ellos han sembrado, que todo el mundo sepa que han tomado el pelo a base de bien a muchas personas que se encuentran en situaciones precarias al no tener un puesto de trabajo,que han atentado contra el derecho de los trabajadores a tener un puesto de trabajo y cobrar por ello.
Que la gente de Valencia sepa el talante de lo que tienen al frente del proyecto, un embaucador y una cuadrilla de lameculos que o bien por ignorancia o por pura y dura ambición le siguen bailando el agua.

A todo cerdo le llega su san martín y parece ser que la matanza de este año va a ser de las buenas.

Te deseo lo mejor Belén ánimo y ole tu xoxo niña!!!!!!
esmirria
esmirria
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 57
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por esmirria Mar Oct 26, 2010 12:23 am

Por cierto Picachu, las cañas que se consumían en esas reuniones las pagaba la dirección del proyecto o hacían como en Badajoz?
Se ponía hasta el culo de cervezas y tenía la cara de hacer que se pagara a escote lo consumido, luego pediría factura para anotarlo como gastos del viaje???????
Por cierto en Valencia vivirán en casa de la delegada?????
esmirria
esmirria
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 57
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por joseespi Mar Oct 26, 2010 12:55 am

Quisiera mandar un saludo a mi bienamado TONY, esa persona tan maravillosa y llena de virtudes gracias a la cual 12 apóstoles se han quedado sin su última cena. Afortunadamente siempre hay algún Judas dispuesto a joderte la cena y espero que se te atragante. Porque lo de ir de mesías se te da de pena.

joseespi
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 52
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por picachu Mar Oct 26, 2010 1:05 am

Si Esmirria aqui tambien se llevava lo de pagar a escote claro que tambien se quedaban a la espera de que algun alma caritativa se ofreciera a pagar la cuenta.
picachu
picachu
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 48
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por joseespi Mar Oct 26, 2010 1:16 am

Coctail Cojonudo
ingredientes:

12 parados
1 cojín
1 sardina
1 casa de acogida.
agitar durante 3 meses y.........

Servir en un local muyyy muyyy prestado.

joseespi
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 52
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Solo solidarizarme con vosotros.

Mensaje por Patricia Mar Oct 26, 2010 1:41 am

Es muy lamentable lo que os a ocurrido, espero que gracias avosotros, no engañen a más personas honradas en otras provincias, que lo únicoque desean es un trabajo digno y retribuido,por desgracia la justicia es lenta, y los desaprensivos juegan con ventaja.

Mucho ánimo y suerte. Patricia.
Patricia
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por esmirria Mar Oct 26, 2010 1:21 pm

Uyssssssss que se ha unido una nueva adquisición al club de fans de Tony, alias dj valto!!!
jajaja a este paso nos vamos a quedar sin sitio para poner tanto comentario .
Bienvenido Joseespi por lo que veo tu también has sufrido en propias carnes el caso unemployed.
Animo a todo el que haya tenido algo que ver, tanto positivo (si es que lo hubiera) como negativamente con todo esto a que nos explique su caso.
Y como veo que ha llegado la hora de quitarnos las caretas, creo conveniente hacerlo yo también.
Mi verdadero nick es MARDELARIOJA, y puede decirse que sin tener intenciones de hacerlo,pinché la burbuja de Unemployed....
Sé que se me ha desprestigiado por activa y por pasiva, intentando hacer creer a la gente de otras delegaciones que todos mis comentarios en distintos foros poniendo en aviso a todo el que pudiera estar interesado en formar parte del proyecto, eran fruto de una pataleta pasajera. Pero nada más cerca de la verdad, presenté la dimisión de la delegación de la Rioja por falta de comunicación e información por parte de la central y consideré que así era imposible que yo pudiera informar a las personas que pudieran interesarse en formar parte de todo esto (Gracias a Dios que me apee a tiempo). A partir de tirar yo la chinita, empezó a rodar montaña abajo, haciéndose una piedra de dimensiones descomunales y saliendose del proyecto la delagación de Badajoz,Castellón y formándose un espolio del quince en la central de Madrid, con la presencia del cuerpo de la Guardia Civil.
Desde entonces han sido muchas las personas que se han puesto en contacto conmigo para recabar toda la información que yo pudiera ofrecerles y siempre lo he hecho con la verdad por delante, sin miedo y sin engaños, tal y como soy.
Valencia, mucho cuidadito pues ahora campan por allí.
esmirria
esmirria
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 57
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Willy Mar Oct 26, 2010 5:26 pm

Me alegro de que hayais decidido utilizar este foro para contar vuestras experiencias. Ya que la mayor parte de los usuarios son de Valencia. Así será más facíl que esten advertidos.

Mucho animo a los dagnificados y espero que salgais pronto del hoyo en el que os encontrais.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por picachu Mar Oct 26, 2010 11:40 pm

Gracias por tu apoyo y el de los demas compañeros de este foro
Como era de esperar y sin que me pillase de sorpresa hoy fui al inem para solicitar mi prestacion y ya os digo que sin que me pillase de susto me dicen que no la puedo solicitar ya que no e cotizado esos tres meses que e estado de alta podeis imaginaros porque verdad pues si de nuevo nos deleita con otra de sus clases de moral
juanjo
un saludo a todos
picachu
picachu
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 48
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty no hay justicia

Mensaje por flor Miér Oct 27, 2010 3:49 am

hola a todos.
este hoyo es gradisimo, y cada dia un poquito mas
SOYO que explicación tienes a todo esto...........................o ya no tienes defensa.................sois...........mejor no digo nada mas, aveces el silencio dicen mas que las palabras porque no teneis nombre, bueno si la tiene(DIRECTOR ALIAS SOYO) por eso si os fijais desde que yo empeze a hablar no a dicho nada, y no creo que lo diga "no hay defensa" solo espero que cumpla con la gente y ya que no a pagado , que proporcione los papeles del paro para que le gente pueda cobrar y afrontar sus pagos
flor
flor
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Shassa Jue Oct 28, 2010 4:29 pm

Hola familia!
Muchos de aqui me conoceis, no hace falta que diga mi nombre, porque con mi alias ya me localizais, y si veis desde donde soy pues ya para que mas.
Prometo contar hasta el ultimo detalles de mi paso por Unemployed+40.
Lei una vez que los de Alicante, no deciamos nada de la situacion porque teniamos "miedo", no, lo que hemos agotado todos los recursos, para no llegar a este punto.
Pero ahora ya es hora de hablar, y contar que clase de broma es esta, porque yo todavia estoy bucando donde esta la camara oculta....!!
Pues aqui estoy Señor Antonio, muchas veces dudo usted de mi colaboracion con los foros de internet, que si yo filtraba informacion de la empresa, pues como siempre le he dicho JAMAS, pero ahora si, y no me gusta utilizar estos metodos, ya que, siempre le he dicho las cosas muy claras y a la cara. Pero por el simple echo de usted dudar de mi muchas veces, pues ahora va a ser verdad.
Aqui estoy para contar mi verdad, la verdad de todo esto.

Shassa
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 41
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maricarmen Jue Oct 28, 2010 5:28 pm

Hola a tod@s!!
Mi nombre es Maricarmen, ex empleada de unemployed+40, y estoy aqui para verificar, las versiones de mis compañeros.
En mi primer lugar saludar a SOYO, que dice no pertenecer a la empresa, y que casualidad que cumple los años el mismo dia que el director de Unemployed+40, acaso son gemelos? Hay dos Antonios? dios nos libre... AMEN.
Quiero dar mi version de los echos, ya que como a mi compañera Shassa, se nos ha acusado en numerosas ocasiones, de proporcionar informacion de la empresa en los foros de internet, ahora si, ahora vamos a proporcionar todo lo que tenemos, sabemos y hemos vivido, que no es poco.
En segundo lugar, un saludo para Mar, Esmirria, que por fin, vamos a tener una conversacion en comun, para que ahora ya puedan decir que nos conocemos.
Tengo que pensar en todo lo que pienso plasmar, porque creo que me falta foro, teclas y tiempo, jajajaja!
Lo que si, al igual que he puesto en mi facebook, donde hay un sinverguenza, hay otros que lo encubren, y son de la misma o peor calaña que él, porque no olvidemos que detras de esta empresa, no solo figura un nombre..... si no varios....
Como por ejemplo, Pilar Sanchez Olmo, que comparte direccion con el señor Antonio Miguel Gimenez y otras persnas que lo solapan como doña Ines Belenguer antigua delegada de la comunidad valenciana que desaparecio de la noche a la mañana, y reaparecio al mundo de los vivos, de un dia para otro, como jefa de personal, a dia de hoy, todavia sigue afirmando que cobraremos...JA.
Voy a pensar a medir mis palabras, y ahora vengo, porque cmo lo tienen tambien estudiado todo, con sus magistrados, no vaya a ser que me toque pagarles a mi, JAJA!

Maricarmen
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por picachu Jue Oct 28, 2010 11:27 pm

Hola Maricarmen me alegra muchisimo verte por aqui y que digas lo que quieras pues si hay algo que no podran arrevatarnos es la livertad de expresion y por lo que veo otro dia mas y otro engaño mas como era de esperar. un saludo
picachu
picachu
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 48
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maria jose Vie Oct 29, 2010 12:05 pm

Hola a todos, yo quiero deciros que yo me salve de la quema de brujas pero que aun asi estoy implicada, vereis Picachu (Juanjo) es mi marido con lo cual esto me afecta como a casi todos los que estais aqui escepto claro esta al "Señor" Soyo, por llamarlo de alguna manera. Vereis a mi tambien se me ofrecio un "trabajo" que yo muy amablemente rechace pues soy de las que piensan que los dos trabajando en la misma empresa no funciona pues si la cosa sale mal nos caemos a un pozo asi que yo segui con mi trabajo penoso y mal pagado pero trabajo a fin de cuentas, pero claro mi marido y otras personas que necesitan una salida para sus vidas un trabajo digno y poder alimentar a sus familias decidieron por que no, aceptar este proyecto que nacia, sus ilusiones iniciales y sus ganas de poder luchar y salir del agujero este que es la crisis les hacian poner todas las ganas en luchar, pero pronto empezaron a ver que las cosas no eran tan bonitas como parecian, que el gran castillo de naipes en el que se habian alojado empezaba a desmonorarse y que sus sueños poco a poco se tornaban pesadillas, los meses pasan y los tan ansiados ingresos no llegan nunca y las promesas de "mañana te prometo que mañana cobramos" no se cumplian jamas, esta pesadilla empezo hace mas de cuatro meses y no se le ve el final por ningun sitio pues cuando quitas una piedra y piensas que pronto veras el final del tunel te das cuenta de que detras tienes mas piedras necesitamos muchas manos para que nos ayuden a quitar estas piedras de nuestro tunel y que podamos ver la salida y poder respirar profundo y decir "por fin, se acabo la pesadilla" Necesitamos ayuda por favor, a cualquiera que pueda conocer a alguien que nos pueda ayudar, si conoceis a alguien que este interesado en este proyecto mandarlo a que revise este foro no quiero que nadie mas pase por donde esta gente que os a contado su historia en este foro esta pasando, son casos muy reales gente a la que conozco y lo estan pasando muy mal, por favor correr la voz que nadie mas caiga en este pozo por que es muy dificil salir de el, y de verdad si podeis ayudarnos cualquier consejo se agradecera y sera muy bien recibido, gracias a tod@s los que habeis tenido el valor de decir "yo soy" pues esto no es hablar de un rumor es decir a mi me pasa esto , os seguiremos contando lo que va sucediendo,muchas gracias por leernos.
Maria jose
Maria jose
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 51
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maricarmen Vie Oct 29, 2010 1:28 pm

Buenos dias a todos hy me levantao inspirada y voy a comenzar a contar mi andadura por unemployed+40 yo trabajaba en la cocina de un bar y aunque no estaba contratada me trataban con respeto, valoraban mi trabajo y mi sueldo no me faltaba nunca. Pero un dia hablando por skipe con la delegada de alicante y con la señora ines belenguer me ofrecieron trabajar para este proyecto, la verdad ke me parecio muy interesante el poder trabajar en algo en el cual podias ofrecer a otras personas encontrar un trabajo dado los tiempos ke corren y dixa sea la verdad estaba cansada de ke llegaran los fines de semana y no poder disfrutar de mis hijas,pero jamas me imagine ke me metia en la boca del lobo,me ofrecieron el puesto de recepcionista y una noxe el señor antonio ,director de unemployed+40 ,me entro por el msn y me dijo ke el puesto era para mi yo hable con las señoras ines y lourdes (delagada de la comundad valenciana entonces y la delegada de alicante respectivamente) les dije ke yo mientras se encontraban las oficinas seguiria trabajando en el bar porke no me podia permitir el estar sin cobrar.Me citaron el dia 10 de junio de 2010 en un bar para firmar el contrato y pocos dias despues la señora lourdes me dijo ke ya habiamos encontrado oficinas ke una semana empezabamos y ke fuera diciendo en el bar ke me marxaba y asi lo hice.... una semana despues ni habia oficinas ni na de vez en cuando nos llamaban y nos citaban en el mismo bar para decirnos ke si teniamos ke hacer formacion ke si patatin ke si patatan uno de los dias de reunion fue para ke el señor Antonio empezara a excusarse de ke hablaban de el mal en los foros , luego empezaron a citarnos en otro local propiedad de espi el cual nos ofrecia y por el cual nunca cobro un duro y las reuniones alli seguian siendo de lo mismo ke si se decia en internet ke si no se decia y ke el era inocente siempreesta claro acusandonos con el dedo a mi compañera sandra y a mi ke nosotras eramos la ke dabamos informacion .A primeros de julio nos citaron en otro bar para decirnos ke el contrato ke habiamos firmado no valia puesto ke habian cambiado el modelo , el dia siete de julio nos dieron de alta en la seguridad social (cosa ke hoy no nos vale de na porke este señor tiene los seguros sociales de los trabajadores sin pagar) a mediados de agosto nos citaron para decirnos ke ya teniamos local y ke ya habiadinero para cobrar ke al dia siguiente estaba todo solucionado,como sabeis llego el dia siguiente y ni dinero ni na.Nos volvio a citar otro dia para decirnos que habia conseguido el dinero por mediacion de un inversionista y nos dio un papel como ke a fecha de 28 de agosto lo tendriamos ingresado por mediacion de la banca march el dia 28 paso y seguiamos sin dinero esa transferencia nunca llego y su excusa fue ke el inversionista se habia arrepentido y ke habia retirado el dinero de la cuenta(sr Antonio lo ke usted nos dio fue una captura de pantalla kehasta mi hija de cuatro años la puede hacer si kiere y ese dinero no existio nunca porke nadie puede retirar de una cuenta ajena dinero) empezamos a acudir al local todos los dias de 8 a3 y los martes y jueves de 8 a 3 y de 4 a 18.30 el local estaba en pesimas condiciones como ya conto mi compañera Belen no teniamos ni agua ni mobiliario y llegaron a salir hasta ratas . De repente un dia llega el señor director con su sekito y para nuestra sorpresa con la reaparicion de la señora ines belenguer ke hasta la fecha habia desaparecido de la empresa a la cual ellos habian criticado porke segun dijeron constaba en una denuncia en contra de ellos como informadora ,ya no era delegada de la comunidad valenciana era jefa de personal .Encima ke no aparecian nunca cuando lo hacian como no tenian excusa de porke no cobrabamos venian exigiendo y diciendole a cada uno lo ke keria oir (porke eso se le da de vicio al señor Antonio) unos de los dias yo le mande un correo privado al señor director y le conte mi situaciony como no me contestaba y estaba desesperada le mande otro a la jefa de personal ke siempre me decia ke era mi amiga y ke podia contar con ella para lo ke kisiera la contestacion por otro mail de esta señora fue ke estaba fuera de horarios de trabajo(vaya con la gente ke se harta en el facebok de decir ke entiende de amistad)lelgaron dias despues y me dijeron ke medarian solucion a mi problema esa misma noxe el señor director me mando un mail con un documento firmado por el como ke se comprometia a pagarme el dia 28 de septiembre para ke yo entregara ese documento en el banco y poder hacer algo la señora ines me juro por su hijo ke ese dia cobraria pero el dinero no llego.El dia 22 de septiembre fuimos a trabajar y nos encontramos con ke nos habian cambiado la cerradura de el local (normal las cosas cuestan dinero sr. Antonio) pero lo mas gracioso de esto fue ke la señora ines nos dijo ke nos habian exao por culpa nuestra (manda cojones)bueno ke no me kiero enrrollar porke no terminaria nunca de todo lo ke nos a exo este señor ,su socia ysu defensora ...porke claro a la señora pilar no la he nombrado pero es ke para mi no tiene palabras porke tantos estudios ke tiene para mi gusto le falta muxa pero ke muxa educacion porke a mi me conocen como la de la lengua larga porke siempre les he plantado cara pero por lo menos no tengo la cara dura de engañar a nadie.Se nos informo de ke para conseguir el dinero para pagarnos les faltaba un sello dias despues nos llamo ke el sello ya estaba nos cito en valencia aun sabiendo lo ke nos costaba acudir alli por motivos economicos ivamos tan contentos a cobrar y a por nuestros papeles y porke por fin nos veiamos desvinculados de toda esta patraña nos cito a las doce de la mañana en el local ke esta montando alli en almassera,segun el las reformas son gracias a la caridad del pueblo,(perdone ke me ria jajajajjajajajajaja eso no se lo cree nadie) acudio a las cinco y media de la tarde sin dinero por supuesto nos dio nuestros papeles y una carta de pago para cobrar el dia 28 de octubre en el banco valencia( tiene aficion por los dias 28 si os dais cuenta) ayer dia 28 fuimos al banco y claro no habia dinero se le llamo y nos dijo ke ya estaba solucionado jajajajjaja esa cuenta esta inactiva ni nos ha pagado ni nos piensa pagar nunca no se ni entiendo porke hay gente ke sigue confiando en el y ahora digo yo SRA. INES de donde va a sacar usted argumentos para lavarle la imagen a este señor como le dijo delante nuestra? el caso ke necesito ke por una vez de la cara y cuente una verdady nos diga ke es todo esto porke para mi es una estafa como una catedral y gracias a ellos estoy hundida moralmente y a punto de perder mi casa lo unico bueno ke he sacado de esto son los compañeros ke me encontrado porke intento separarnos pero ke sepa ke no lo a conseguido y ke la fiesta ke teniamos pendiente todos no la pegaremos mas tarde o mas temprano a tu salud porke aunke veo ke lo tienes todo muy bien atado siempre hay algo ke se escapa y estaremos ahi para recogerlo

Maricarmen
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maria jose Vie Oct 29, 2010 2:23 pm

Y yo pregunto:
Despues de leer todas estas historias con nombres y apellidos que dan la cara y no se esconden como hacen otros alguien tiene alguna duda de que algo de lo que aqui se dice puede ser mentira? yo creo que cuando tantas personas hacen un frente comun es que la lucha que han emprendido tiene una verdad como base.

La confianza de los inocentes es la más útil herramienta del mentiroso.

Stephen King


Maria jose
Maria jose
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 51
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por esmirria Sáb Oct 30, 2010 8:46 pm

Realmente doloroso leer todo esto, y más aún tratándose de personas cada una con sus circustancias a cuestas.
Espero y deseo que todo se solucione favorablemente para vosotr@s, por que es lo que os merecéis después de esta amarga experiencia.
Estoy intentando hacer algo en facebook recopilando todas vuestras experiencias y comentarios, cuando lo tenga creado os aviso,y así hacer llegar a un número mas elevado de personas todo lo que ha pasado o está a punto de pasar.
Ánimo de nuevo a tod@s y a por todas!!!!
esmirria
esmirria
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 57
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por esmirria Sáb Oct 30, 2010 9:35 pm

ya he creado el grupo en facebook, akí os dejo el enlace para que lo enviéis a tod@s aquellos que conozcais y quieran hablar del tema. Cuantos más seamos más se nos oirá.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esmirria
esmirria
Sin Ahorros
Sin Ahorros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 57
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por sonifelpar Jue Nov 11, 2010 8:39 pm

HOLA YO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA TENER CUIDADO CON ESTOS DE UNEMPLOYED QUE ES TODO MENTIRA.
LO UNICO QUE BUSCAN ES DINERO DE SUBVENCIONES POR LAS NUMEROSAS DEUDAS QUE TIENE EL DIRECTOR DE ESTE "PROYECTO"
LOS CONOZCO BIEN Y MIENTEN MUCHO LLENANDO DE PAJARITOS LA CABEZA DE GENTE DESEMPLEADA Y GENTE CON GANAS DE TENER SU PROPIO NEGOCIO.

sonifelpar
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por sonifelpar Jue Nov 11, 2010 9:44 pm

a la señora pilar por llamarla de alguna manera la encontrais en el centro de empresas de mejorada del campo en madrid

sonifelpar
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por flor Vie Nov 12, 2010 12:26 am

hola sonifelpar, creo que lo de cuidado con tony nos llega tarde, pues ya caimos en su trampa. En lo que respecta a la impresentable de pilar, no creo que la vuelvan a encontrar por mejorada del campo, porque un dia vino con el cuento de que había dejado su trabajo para dedicarse enteramente al proyecto unemployed y luego nos enteramos por uno de sus mas allegados colaboradores que la había despedido porque tuvo un problema con una chica de madrid que le había entregado su curriculum y sus papeles para entrar en la empresa y al ver que no se los devolvía cuando se los pidió le mandó a la guardia civil al trabajo. y a raiz de eso la despidieron. Y aunque no lo creas esos colaboradores todavía están en activo con esta empresa porque se les debe mucho dinero, y aún piensan que van a cobrar, porque les preguntas que por que no los denuncian y su contestación es " a esperar, que es lo que nos queda".
Pero de esta historia todavía queda mucho que contar, un saludo.
flor
flor
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por sonifelpar Vie Nov 12, 2010 8:21 pm

porque no luchamos entre todos para meter a estos 2 en la sombra, metiendo una querella conjunta por estafa-

sonifelpar
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por flor Vie Nov 12, 2010 8:43 pm

sabes que pasa que no me fio de nadie, me gustaria saver quien eres y luego ya hablaremos porque esta gente nos a hecho mucho daño no imaginas cuanto y buscan las cosquillas donde sea
mira lee y veras que el que sale hablando (soyo) es antonio jimenez aunque el lo niega,no quiero caer en mas trampas cuentanos quien eres.o si quiers me cuentas y te cuento
un saludo
flor
flor
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maria jose Sáb Nov 13, 2010 2:26 am

Hola Sonifelpar, estamos encantados de que mas gente nos de noticias de estas "personas" por que no nos cuentas tu experiencia en el mundo unemployed?? sera bueno para ir atando cabos, un saludo.
Maria jose
Maria jose
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 51
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 2 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.