Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

+10
Shassa
joseespi
picachu
flor
esmirria
Proboste
SOYO
Patricia
godito
Willy
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maria jose Lun Nov 15, 2010 1:30 pm

Mirad como van cambiando las cosas, en la pagina de "unemployedmas40.net" la nueva pagina de esta "empresa" ya tienen nueva central, antes aparecia como central Alicante, ahora ya aparece como central Almassera ¿Por que sera? sera por que alli todavia creen sus historias?? o sera por aqui lo echaron del local?? o tambien puede ser por que aqui despidio a "casi" todo el personal segun el por que eran todos unos incompetentes, me pregunto yo? por que en Badajoz, La Rioja, Madrid y Alicante toda la gente que se cruza en su camino son unos incompetentes?? No sera usted el que es un incompetente?? Cuanto tiempo les dais a las personas de Almassera??
Maria jose
Maria jose
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 51
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maricarmen Lun Nov 15, 2010 9:43 pm

hola buenas tardes hace tiempo ke no entro y acabo de leer todos los mensajes por un lado creo ke si seria bueno unirnos todos para poner una denuncia conjunta porke hay ke ke parar a esta gentuza (por llamarlos de alguna manera porke ya no se ke calificativo adjuntarles) pero me reitero en ke a parte de antonio gimenez y de pilar sanchez no nos tenemos ke olvidar de ines belenguer y de los colaboradores ke no han denunciado (ke no sabemos porke ....¿sera ke perciben algo? ) porke tambien forman parte de toda esta trama. A lo referente de ke toda la gente que se cruza en su camino es una incompetentey debo añadir ke tambien decia ke nos deberia exar pienso para comer por perros ,me resbala, porke jamas he tenido ningun problema en ningun trabajo al reves siempre me he ido con las puertas abiertas de todos los lados porke siempre he cumplido lo ke rekerian mis contratos asi ke pienso ke¿no sera ke los incompetentes son ellos? ke acudian a las citas cuatro horas despues de lo acordado porke se estaba muy bien en la cama y son ellos los ke no cumplen con lo acordado en los contratos .Bueno un saludo y lo dixo ke espero ke entre todos nos podamos unir para acabar con esto.

Maricarmen
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 46
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maria jose Miér Dic 15, 2010 12:45 am

Carta de Unemployed+40 a Papa Noel.
Querido Papa Noel somos Toni y Pilar (los creadores de unemployed+40) como podras comprobar este año hemos sido muy buenos Rolling Eyes , pues como sabras corren tiempos de crisis y las cosas andan mal, por eso creamos un magnifico proyecto para esas pobres y tristes almas de mas de 40 años a las que nadie quiere contratar, pusimos mucho empeño y esfuerzo para que este proyecto llegara a la mayoria de rincones de España a los que pudieramos llegar, pero eso si no fuimos a las colas del paro a buscar a la gente nooooooooo eso es muy facil, nosotros cogimos gente que ya estaba trabajando y los metimos en nuestra empresa, les hicimos el regalo de sus vidas pues han pasado a formar parte de un proyecto maravilloso, para que quieren ellos trabajar ni cobrar?? pues vaya tonteria!! Nuestro proyecto es lo que todo el mundo necesita, con el podran vivir de sueños e ilusiones pues soñaran con cobrar y tendran la ilusion de que su sueño se cumpla algun dia ( jocolor )
Como puedes ver mi querido santa, nosotros hemos echo todo lo posible para salir de la ruina ahora te toca a ti cumplir nuestro sueño.
1º Un disco para Toni (que grabara el claro)
2º Un armario de la Nancy todo lleno de ropa del tamaño de Pilar
3º Las subvenciones que lleguen por duplicado (por las dos centrales)
4º Que nuestro abogado nos saque de tos los marrones.

Bueno Santa esperaremos ansiosos a mirar bajo el arbol esta noche buena pues sabemos que nos hemos ganado todos nuestros regalos y a las familias de todos los trabajadores de Unemployed que los zurzan para que quieren esos niños regalos ni que si se los hubieran ganado!! ellos no han echo nada por nadie!! yo los saque de la ruina o los meti?? ups que mas da jajaja bueno santa olvidate de esa gente y centrate en lo importante y ya puestos que si quieres el resto de los 364 dias del año si no sabes lo que hacer en Unemployed+40 siempre habra un puesto para ti pues reunes los requisitos.
un cordial saludo de la junta directiva de Unemployed+40.
Maria jose
Maria jose
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 51
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Maria jose Miér Feb 16, 2011 10:26 pm

Hola a todos hace tiempo que no pasamos por aqui pero las cosas no han variado mucho, la tan ansiada ayuda no llega nunca para acabar con la lacra que pulula por esta sociedad, la rabia y la impotencia hace mella en nosotros por que nos sentimos impotentes ante esta lucha, las fuerzas muchas veces flaquean, aunque nos apollamos los unos a los otros, sabeis lo que puede llegar a quemarte la vida saber que las personas que han destrozado lo que tanto tiempo te costo levantar anden por la vida tan tranquilos? No se puede imaginar nadie las veces que tienes que pararte y pensar por lo que estas luchando y que es lo que quieres conseguir con todo esto, lo duro que es saber que en los momentos mas dificiles de esta dura crisis que nos afecta a todos un ser sin corazon ni sentimientos vino a echar por tierra las ilusiones de nuestras familias a las cuales a dejado en la peor de las miserias mientras el hace como las langostas pues ya a destrozado este campo y se marcha a destrozar otro, se que todo esto que estoy escribiendo no sirbe de nada pero mi mente necesita sacar fuera todo el dolor que tengo dentro, por que eso es lo unico que nos queda el dolor y la pena por todo el sufrimiento que llevamos arrastrando durante 9 meses, que largo se nos esta haciendo, en fin amigos no os aburro mas con mis penas, y a ti si lees esto quiero decirte solo una cosa, que deseo para ti todo lo que tu has deseado para nosotros ni mas ni menos solo lo mismo, pues ya que te sientes orgulloso de todo lo que has echo en la vida espero que esta te recompense con lo que te mereces, un abrazo amigos y gracias por leerme.
Maria jose
Maria jose
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 51
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Patricia Jue Feb 17, 2011 2:40 am

Me he preguntado muchas veces, como os iría, deseando que vuestras circunstancias al menos mejorasen, lamento saber que lo estáis pasando tan mal.
No solo te estás desahogando, también ayudas ha abrir los ojos a todos los demás, quien sabe a cuantos habréis ayudado, por lo que personalmente te lo agradezco. Es inmoral, que con lo mal que lo está pasando mucha gente, que los desaprensivos quieran lucrarse de personas que solo quieren un trabajo y encima agraven sus ya difíciles circunstancias. Pásate siempre que quieras, mucho ánimo y toda mi solidaridad, un fuerte abrazo para todos.
Patricia
Patricia
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Willy Jue Feb 17, 2011 4:50 pm

Os deseo mucha suerte para que la lucha contra los que se aprovechan del mal ajeno no decaiga. Es horrible que esté haciendo mella en vosotros y no hayáis podido ya con ellos. La justicia es muy lenta, desafortunadamente. Y eso siempre favorece a los que más tienen.
Mucho ánimo.

Desde el equipo del foro. Os ofrecemos como siempre todo nuestro apoyo y si podemos hacer algo esperamos que nos lo digáis.

La verdad es que hace tiempo que no sabíamos mucho sobre unemployed +40 y como creo que la mejor labor que podemos hacer desde aquí es dar información para que la gente que no está al tanto de este problema no caiga de nuevo estafada. Ya que la mejor manera de cortarles las alas, es que no puedan engañar a nadie sin información. Y se les acabe el recurso humano. Me gustaría que si alguien sabe cómo siguió el proyecto unemployed +40 en Valencia nos lo comentara y también si alguien sabe dónde se han establecido después para alertar a la gente. Hoy por hoy no se me ocurre mejor manera para ayudar que mantener informada a la gente.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y la ayuda que dais a los demás manteniendoles informados.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por nubegris Vie Feb 18, 2011 2:46 am

Ante todo lamentar que sea un asunto tan turbio, y solidarizarme con los afectados.

Buscando por la red he encontrado esta información, al parecer dicen estar vinculados a una empresa de reformas “SERDIS Multiservicios”en Almassera, Valencia. No sé si será la misma empresa multiservicios. Lo que más me ha sorprendido, a sido que al hacer clik en "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos". Todas las páginas son de la misma web, son muchas, yo llegue hasta la 15 y me ha parecido muy extraño.

Esta es la página de unemployed que los vincula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la página de Google, donde parece que hay un enlace comun.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También he encontrado videos en youtube, y tienen pagina en tuenty y facebook, la primera vez que oí hablar de ellos, lo busque por curiosidad y apenas había nada, pero ahora hay mucho en Googel, os dejo estos enlaces, parece que ahora lo hacen a lo grande, pues en el foro dice "La semana próxima Unemployed+40 intervendrá en un programa debate de TeleMadrid vinculado al actual tema en el pais de la tasa de desempleo. Esta emisión se puede ver via canal satelite, y por internet, se os comunicará el día y hora de emisión". Y el foro esta actualizado a día de hoy. No

Foro "PROYECTO UNEMPLOYED+40 EN LAS REDES SOCIALES"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Videos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nubegris
nubegris
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 49
Localización : marenostrum

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Unemployed  +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años. - Página 3 Empty Re: Proyecto Unemployed +40. Unión y autogestión de desempleados con más de 40 años.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.