Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude?

5 participantes

Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude? Empty Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude?

Mensaje por Willy Lun Sep 13, 2010 7:05 pm

¿Alguien sabe algo de Qustodian?
Me ha llegado esta promoción. Yo suelo desconfiar de todas estas "oportunidades". Donde dicen que te pagan pero nunca dicen cuanto y lo primero que te piden es el número de movil. Así que vamos a ver si alguien sabe algo sobre esta promoción. Para desenmascarar entre todos, un fraude más o descubrir si es algo conveniente.

Espero vuestros comentarios.

Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude? Producto_top
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude? Empty No es un fraude

Mensaje por Ale Mar Sep 21, 2010 1:48 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo me bajé Qustodian hace unos días porque un amigo me lo recomendó y la verdad me ha ido bastante bien.
Los mensajes que me llegan a mi Android los leo perfecto y algunos incluso tienen video.

En cuanto al dinerillo, pues nunca va mal no?
Además, lo bueno que tiene esta gente es que no te cobra por los mensajes que te llegan al móvil. Eso sí, yo llamé porque no sabía muy bien cómo iba lo de la tarifa plana de datos y tal....y pues me dijeron que si tienes tarifa plana de internet en el móvil no hay rollo, pero si no, el cobro por el uso de internet depende de tu operadora.

De momento, yo seguiré leyendo mensajes Razz
Ya me dirás si la pruebas!

Besicos a todos,
Ale

Ale
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude? Empty Re: Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude?

Mensaje por Proboste Vie Oct 01, 2010 6:35 pm

Pues no tiene pinta de ser un timo de esos de mensajes.
¿Todos los mensajes te llegan vía internet o tambien sms y mms? Es que yo no tengo internet en el movil.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude? Empty Re: Qustodian. Te pagan por recibir publicidad. ¿Oportunidad o fraude?

Mensaje por pildo Vie Oct 01, 2010 7:32 pm

Los mensajes llega sólo por el programa que te bajas, muy sencillo de usar. Si no quieres mensajes, no abres el programa, o lo abres una vez a la semana para verlos cuando te aburres.

Lo bueno que tiene es que no es intrusivo, además de empezar a cobrar desde que tienes acumulados 10€, que con suerte pasa cada 10 ó 15 días, o menos...

Para afiliarse, lo mejor es hacerlo por la invitación de otro usuario, para así ir compartiendo las ganacias con tus "hijos" y "nietos".

Si quieres una invitación, pincha en el siguiente enlace y luego pinchas en "Únete": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

pildo
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensaje por Flips_engeneri Sáb Oct 22, 2011 1:01 pm

Es cierto, yo tampoco lo veia muy fiable, pero me atrevi y ya he recibido 2 pagos de 15 € cada uno, ademas es super sencillo de usar.

Dejo la direccion para poder registrarte y unirte para empezar a ganar dinero , solo teneis que copiar la direccion y darle a uniros.
------> es.qustodian.com/campaign/affiliate/uV9j_A

Flips_engeneri
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensaje por Proboste Mar Oct 25, 2011 8:49 pm

Lo he descargado con el Market de android en mi HTC wildfire pero se me queda eternamente descargando imagenes. No se si sera porque requiere más memoria de la que tiene este modelo que para mi gusto anda un poco corto.
Proboste
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado