Hola atod@s soy Maria
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola atod@s soy Maria
Hola a tod@s soy Maria, os he encontrado por casualidad, enhorabuena, el foro me parece muy interesante y útil, a mí personalmente me ha resuelto un par de cosas, gracias. Cuando pueda espero hacer algunos aportes. Hasta pronto.
nubegris- Ahorro Billetes
Re: Hola atod@s soy Maria
Hola María!!
Bienvenida, me encanta que te guste el foro porque eso quiere decir que vamos en la dirección correcta, de hecho si algo no te gusta , por favor dinoslo para así cambiarlo o mejorarlo y si tienes alguna otra idea también nos la puedes decir. Bueno siéntete como en casa y esperamos ser de ayuda para cualquiera de tus dudas, preguntas, sugerencias.....
Bienvenida, me encanta que te guste el foro porque eso quiere decir que vamos en la dirección correcta, de hecho si algo no te gusta , por favor dinoslo para así cambiarlo o mejorarlo y si tienes alguna otra idea también nos la puedes decir. Bueno siéntete como en casa y esperamos ser de ayuda para cualquiera de tus dudas, preguntas, sugerencias.....
Aztaroth- Cofundador
Bienvenida María, gracias por tu opinión, con mayor o menor acierto colaboro en el foro, me doy por satisfecha si sirve de provecho para alguien, anímate y haz algún aporte.
Patricia.
Patricia.
Patricia- Ahorro Billetes
! Gracias por vuestras palabras ¡
Acabo de hacer un aporte, espero que os guste, está basado en un hecho real, hay mucho sinvergüenza que se sale de rositas.
Acabo de hacer un aporte, espero que os guste, está basado en un hecho real, hay mucho sinvergüenza que se sale de rositas.
nubegris- Ahorro Billetes
Página 1 de 1.