Una idea para ganar algo de dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una idea para ganar algo de dinero

Mensaje por aguaa11 el Sáb Jul 26, 2014 12:19 am

Para aquellos que no esteis trabajando y necesiteís una ayuda económica os recomiendo que entreís en esta pagina, no se trata de una estafa, yo misma lo he probado y aunque es un poco pesado al principio después vereís que merece la pena, se gana dinero de verdad, a mi me ayudo. Si os animaís entrar en este enlace y registraros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os explico como funciona esta pagina. Simplemente consiste en publicar anuncios, por cada anuncio os darán unos bonos, cada bono tiene un precio, ese precio varia según el valor del bono. La única condición que te dan es que hagas 10.000 bonos para empezar a cobrar, una vez que llegas a esa cantidad cobras. Primero teneis que entrar al enlace que os he indicado (http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=agua11) y os registreís (si no os deja registrar por que no os reconoce la contraseña que habeis elegido, solo teneis que darle a "he olvidado mi contraseña", os mandaran una a vuestro hotmail y con esa ya podreÍs entrar, luego la cambiaÍs y ya esta). Continuo...Una vez dentro de la pagina solo teneis que ir a una pestaña que aparece a la izquierda de la pantalla que se llama "pre-redactados", pinchais sobre ella y aparecerá una clave numérica, copiaís los números, pinchais sobre publicar anuncio y os llevará a otra pantalla donde os aparecen dos cosas: un enlace en azul y debajo otro que pone "publicar anuncio". Bien, pues debeis darle al enlace azul que es el anuncio que se va a publicar, esperaís los 60 segundos que os indican y pinchais sobre "pulse aqui para generar sus Bonomatic", así obteneis el bono. Se pueden publicar dos anuncios a la vez, haciendo el mismo proceso que os he explicado. La pagina ofrece muchas otras cosas de interés que también os recomiendo que mireís, es mas, esta gente hacen quedadas y charlas por todo el país para explicar como funciona y hasta donde podeís llegar. No cuesta nada intentarlo si teneís un rato libre y no os piden datos personales hasta que decidaís cobrar lo que hagaís, para cobrar os piden una cuenta de cobro por internet y no supone ningún problema. Mucha gente es reacia a estas cosas, me parece normal...yo también lo era.

aguaa11
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Una idea para ganar algo de dinero

Mensaje por Proboste el Lun Jul 28, 2014 4:46 pm

Soy contrario a todo este tipo de cosas. Pero al menos no hay que pagar ningún dinero inicial como en otras propuestas de este estilo que funcionan de forma piramidal y rozan el timo. En esta solo se nos pide que invirtamos tiempo. Aunque seguro que para lograr alguna gratificación por pequeña que sea, será muchísimo tiempo.
De todas formas yo no creo que lo pruebe.
avatar
Proboste
Ahorro Billetes
Ahorro Billetes

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : Chiva

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.