Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear sección para relacionar personas entre si. ( idea original de Martimoni )

Ir abajo

Crear sección para relacionar personas entre si. ( idea original de Martimoni ) Empty Crear sección para relacionar personas entre si. ( idea original de Martimoni )

Mensaje por Willy Miér Mayo 26, 2010 2:49 pm

martimoni escribió:les cuento tengo amigos en españa , que estan pasando malos momentos, uno de malaga como ej, muy querido por mi, tiene un maxikiosco y esta en las ultimas ...trabajando 12 a 14 horas o mas por dia....tb pensaba tal vez, se podian asociar a personas entre si, algunos tienen negocios y les falta efectivo, o
gente para trabajar etc...

Me parece una idea estupenda. Pero voy a tener que pensar como enfocarla y donde ponerla.
¿Una zona de contactos? ¿ Y habilitar el chat? No se... no tengo muy claro como plasmarlo.

Espero vuestras ideas y sugerencia al respecto a ver si entre todos creamos una buena sección para relacionar a la gente con necesidades entre sí.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Crear sección para relacionar personas entre si. ( idea original de Martimoni ) Empty Re: Crear sección para relacionar personas entre si. ( idea original de Martimoni )

Mensaje por Willy Mar Jun 15, 2010 3:59 am

De momento como respuesta a esta idea de martimoni hemos creado una nueva sección llamada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Donde pretendemos que personas que tengan intereses similares se pongan en contacto para que puedan prosperar en estos tiempos de crisis, por ejemplo personas o empresas con falta de liquidez con algún socio inversor (o a la inversa), personas que buscan promocionar algún evento, personas que tienen vacante algún puesto de trabajo y quieren cubrirlo, etcétera.

Esta sección está todavia en pañales si teneis alguna sugerencia para mejorarla o alguna duda para postear en ella. No os lo penseis queremos que poco a poco con vuestra ayuda se convierta en una buena sección donde todos nos ayudemos en estos malos tiempos.
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.