¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?
Estoy en paro desde hace 7 años pero en mayo de 2012 no pude sellar por que estaba con contracciones no me importo por que no cobraba prestacion pero ahora que tengo al nene necesito una alluda por que lo de encontrar trabajo esta chungo sabeis si hay alguna ayuda para estos casoso la de la SS es de 72 € y francamente no me sirve la de los mil € ya se fue así que si me pudierais ayudar lo agradecería
MartaMaria- Me Gasto los Ahorros
Re: ¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?
Un saludo y bienvenida al foro MartaMaria.
No estoy muy al tanto de las ayudas existentes. Y no he visto a simple vista nada que se ajuste a tu caso particular. Pero yo no soy ningún entendido en este tema.
Te dejo el enlace de las guías informativas para las prestaciones del S.E.P.E. ( antiguo INEM.) Donde aparecen los posibles casos para cobrar ayudas y prestaciones, y toda la información sobre los requisitos necesarios.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si algún otro usuario del foro que esté en una situación similar o conozca el tema puede contestarte con más rigor.
Espero haberte ayudado.
No estoy muy al tanto de las ayudas existentes. Y no he visto a simple vista nada que se ajuste a tu caso particular. Pero yo no soy ningún entendido en este tema.
Te dejo el enlace de las guías informativas para las prestaciones del S.E.P.E. ( antiguo INEM.) Donde aparecen los posibles casos para cobrar ayudas y prestaciones, y toda la información sobre los requisitos necesarios.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si algún otro usuario del foro que esté en una situación similar o conozca el tema puede contestarte con más rigor.
Espero haberte ayudado.
Re: ¿alguna ayuda para parados sin derecho a subsidio con hijos?
Hola ,creo que podrias aceder a la renta garantizada de ciudadanía,te informaràn en los servicios sociales
Amadeo- Me Gasto los Ahorros