Foro Unidos contra la crisis.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quiere beneficiarse del pago único de su prestación por desempleo para montar su empresa?

2 participantes

Ir abajo

¿Quiere beneficiarse del pago único de su prestación por desempleo para montar su empresa? Empty ¿Quiere beneficiarse del pago único de su prestación por desempleo para montar su empresa?

Mensaje por Willy Mar Abr 27, 2010 11:26 pm

Pago único de la prestación por desempleo.

Para facilitar el autoempleo, hace dos años que entró en funcionamiento la llamada “capitalización por desempleo” que permite cobrar hasta el 80% de las cuotas de prestación por desempleo acumuladas de una sola vez.
El fin de esta medida es incentivar la integración de los desempleados como trabajadores autónomos en empresas, cooperativas de trabajo o sociedades laborales ya en funcionamiento o de nueva creación.
Las solicitudes se realizan en la oficina de empleo, junto con la solicitud de la prestación. Es requisito imprescindible no haber iniciado la actividad antes de solicitar la capitalización por desempleo.
Más información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Willy
Willy
Fundador
Fundador

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : En algún lugar de la Red.

https://unidoscontralacrisis.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quiere beneficiarse del pago único de su prestación por desempleo para montar su empresa? Empty Re: ¿Quiere beneficiarse del pago único de su prestación por desempleo para montar su empresa?

Mensaje por ari1983 Miér Feb 01, 2012 12:35 pm

Esto esta bien , pero debes haber cobrado al menos dos meses de paro para poder acceder a ello no? yo habia pensado poner algo con mi pareja ... pero yo sigo teniendo mi trabajo y jamas cobre el paro.Lo que pasa esque no veo tan facil eso de poner un negocio y si encima no tienes dinero mas dificil aun.

ari1983
Me Gasto los Ahorros
Me Gasto los Ahorros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 40
Localización : alcala de henares

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.