Receta de bizcocho de nueces.
Página 1 de 1.
Receta de bizcocho de nueces.
Esta receta la pongo especialmente para tí Ester, me has dicho que "estaba muy buena y que te tenia que dar recetas" me alegra que te guste algo tan sencillo pero hecho con cariño.
Ingredientes:
1 yogurt de limón
1 medida de yogurt de aceite de girasol
2 de azúcar
3 de harina
3 huevos
100gr. de nueces peladas
1 sobre levadura Royal
Modo de empleo:
En un bol se baten los huevos, se vacia el yogurt, (se utiliza el vasito del yogurt como medida de los demás ingredientes) se añade el azúcar, el aceite y se mezcla, por último se
añade la harina y la levadura, se bate bien con la batidora.
En un molde enharinado se vierte aproximadamente la mitad de la masa, y se esparcen las nueces por encima, procurando repartirlas uniformemente, después se vierte el resto de
masa cubriendo las nueces. Y llevamos al horno previamente calentado a 160º/180º durante unos 20 minutos aproximada mente, (cada uno conoce su horno mejor que nadie) y solo tenéis que esperar a que se enfríe.
También se le puede añadir unas pasas, yo se las pongo solo a un poco mas de la mitad, pues tengo un hijo al que no le gustan.
Bon profit.
Ingredientes:
1 yogurt de limón
1 medida de yogurt de aceite de girasol
2 de azúcar
3 de harina
3 huevos
100gr. de nueces peladas
1 sobre levadura Royal
Modo de empleo:
En un bol se baten los huevos, se vacia el yogurt, (se utiliza el vasito del yogurt como medida de los demás ingredientes) se añade el azúcar, el aceite y se mezcla, por último se
añade la harina y la levadura, se bate bien con la batidora.
En un molde enharinado se vierte aproximadamente la mitad de la masa, y se esparcen las nueces por encima, procurando repartirlas uniformemente, después se vierte el resto de
masa cubriendo las nueces. Y llevamos al horno previamente calentado a 160º/180º durante unos 20 minutos aproximada mente, (cada uno conoce su horno mejor que nadie) y solo tenéis que esperar a que se enfríe.
También se le puede añadir unas pasas, yo se las pongo solo a un poco mas de la mitad, pues tengo un hijo al que no le gustan.
Bon profit.
Patricia- Ahorro Billetes